Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Llegamos al 'clásico' con ocho victorias seguidas"

El portero del Real Madrid Iker Casillas se mostró "muy contento" tras vencer al Liverpool en Anfield (0-3), en la tercera jornada de la fase de grupos de la 'Champions', y aseguró que llegan al 'clásico' del próximo sábado "con ocho victorias consecutivas" y en "buen momento".
"Hemos hecho un partido muy completo, tanto en el aspecto defensivo como en el ataque. El equipo se ha mostrado muy firme y muy sólido. Es el camino que tenemos que llevar y seguir. Es una temporada dura", dijo Casillas en declaraciones a Canal Plus.
"Llegamos bien al 'clásico'. Llegamos con ocho victorias seguidas. Es un partido diferente porque se para el mundo, se para el tiempo y se hablan de muchas cosas. Nosotros jugamos ese partido en casa y tenemos que ganar para recortar puntos", dijo el mostoleño, que fue preguntado por quién llega mejor al partido: Cristiano o Messi.
"Cristiano Ronaldo está pasando por un buen momento. ¿Messi? Me preocupan más los míos", añadió Casillas, que consiguió igualar a su amigo Xavi Hernández con 143 partidos en la competición continental, un récord que posee desde esta noche.
Casillas dio excesiva importancia a esta plusmarca y agradeció las felicitaciones. "Cuando debuté el 15 de septiembre de 1999 ante Olympiacos, nunca pensé que iba a llegar al segundo o al tercero. Estoy feliz y contento por ello y por tener ese récord en este club tan importante", dijo.
Por último, el capitán blanco dijo que --pese a las bajas-- el equipo se está mostrando "fuerte". "Esta es línea que tenemos que seguir en estos partidos que vienen, que van a ser duros. Y con esa dinámica, ganar, ganar y ganar", finalizó Casillas.