Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas inaugura este miércole el primer 'Sports Bar' de Mahou San Miguel en el Adolfo Suárez Madrid-Barajas

La cervecera Mahou San Miguel desembarcará este miércoles con su primer 'Sports Bar' en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas de la mano del Grupo Areas, en un acto que contará con el portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, según ha informado la compañía en un comunicado.
La cervecera, en el acuerdo estratégico rubricado con el grupo Areas, inaugura el primer Sports Bar en el aeropuerto madrileño, que estará situado en la Terminal 2 (planta 2 en la zona de salidas). Además, Casillas, estarán el director de aeropuertos de España y Portugal Areas, Fernando Sánchez, y del director de grandes cuentas de hostelería de Mahou San Miguel, Fernando Bustamante.
Con esta apertura, Mahou San Miguel consolida su presencia en el aeropuerto madrileño, donde cuenta con sendos establecimientos en la T4 y la T1 de llegadas para recibir a los visitantes a la capital española.
'Mahoudrid', que está localizado en la T4, cuenta con una espacio de 620 metros cuadrados en el que se conjuga ocio y gastronomía, que permite reforzar la imagen de Mahou como la cerveza de Madrid.
Los viajeros pueden disfrutar de una variada oferta gastronómica, al mismo tiempo que se informan de la agenda cultural y de ocio de la capital española. El espacio recoge fotos de los fondos Santos Yubero y Portillo pertenecientes al Archivo Regional de la Comunidad de Madrid, así como material gráfico perteneciente a Mahou.
'Mahoudrid' es un concepto con el que Mahou San Miguel pretende trasmitir la vinculación de Mahou y Madrid, el apoyo constante a la hostelería española y la permanente colaboración con el turismo.
La cervecera también cuenta con otro espacio similar, que está situado en la T1 de llegadas con una superficie de 600 metros cuadrados, mientras que está en proceso un tercer establecimiento, que estará localizado en la T2 parking.
Mahou San Miguel no ha descartado la posibilidad de trasladar este concepto a los diferentes aeropuertos españoles para seguir mostrando su marca a los turistas que visitan el país.