Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas solo sufre una contusión costal tras su choque con Ramos

El portero y capitán del Real Madrid, Iker Casillas, sufre una contusión costal izquierda "pendiente de tratamiento y evolución clínica", según el parte médico publicado por el equipo blanco tras las pruebas realizadas este miércoles en el hospital Sanitas La Moraleja.
El guardameta madrileño recuperó la titularidad ayer martes en el duelo a domicilio de la Liga de Campeones ante el Galatasaray, resuelto con clara goleada de su equipo (1-6), pero un choque con Sergio Ramos apenas comenzado el partido en un salto le hizo abandonar el terreno de juego tras apenas 15 minutos disputado.
El mostoleño aguantó en un primer momento, pero dado el dolor tuvo que pedir la asistencia médica al banquillo. Tras ponerle un fuerte vendaje en la zona costal, Casillas intentó seguir, pero tuvo que desistir dejando su lugar a Diego López.
De todos modos, pese a los evidentes gestos de dolor que mostró sobre el césped del estadio Ali Sami Yen, las pruebas han descartado ninguna rotura o fisura en las costillas del guardameta, que debutaba esta temporada en partido oficial y que era el elegido por Carlo Ancelotti para la 'Champions'.