Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casillas: "Hemos goleado sin encajar, que es lo que quiere el público"

El capitán del Real Madrid, Iker Casillas, ha asegurado tras la victoria de su equipo ante el Athletic Club este domingo en el Santiago Bernabéu (5-0) que ha sido vital golear "sin encajar", que es "lo que quiere el público".
"Veníamos de encajar muchos goles y este resultado es importante. El equipo ha tenido más confianza y más solidez. Sentimos los de atrás el apoyo de los de arriba. Hemos goleado sin encajar, que es lo que quiere el público", señaló tras el partido.
El portero madridista analizó el partido. "Ha sido un partido bonito, con el Athletic agresivo en ataque. El resultado podía haber sido otro pero hemos estado muy bien en todas las líneas. Nos queda recortar puntos con el líder. Lo importante era seguir ahí, poco a poco vamos a recortar posiciones", indicó.
"Lo más bonito es que la gente esté con el equipo, es lo principal y así vamos a rendir mejor. Los jugadores requieren del apoyo del público para ganar los partidos", añadió.
Por otra parte, tuvo palabras de elogio para el portugués Cristiano Ronaldo, autor de un 'hat-trick' ante el conjunto vasco. "Sabemos el gran jugador que es, la racha que lleva y los números están ahí. Rompe todos los récords de goles y asistencias. Nosotros estamos encantados con él", expresó.
Por último, habló de su experiencia en el Real Madrid. "Son muchos años en la élite. Es un mérito mío y estoy contento. Con números que nunca pensé que llegaría a tener y con los que he entrado en la historia", concluyó.