Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Casquero dirigirá la XII Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo

El exfutbolista profesional Javi Casquero será el responsable técnico de la XII Edición de Sesiones AFE para jugadores sin equipo, que se desarrollará del 13 al 27 de enero en L'Alfàs del Pí (Alicante).
Junto a Casquero, formarán el 'staff' técnico Pablo Franco (2º Entrenador), Noé Calleja (Entrenador Porteros), Estanis Asensi (Preparador Físico), José Nebot (Médico), José Carlos Olivares (Fisioterapeuta), Armindo Ceccon (Delegado), Javier Galdón (Utillero), Vicente Blanco 'Tito' (Director Deportivo), Juanjo Montaner (Jefe de Prensa) y Sergio Ricart (Responsable Audiovisuales).
El plazo de inscripción para la XII Edición de Sesiones AFE permanecerá abierto hasta el próximo domingo 10 de enero para todos aquellos afiliados de AFE que, por distintas razones, se encuentren actualmente sin equipo
El lunes 11, un Comité Técnico formado por un responsable de un equipo de Primera División, Segunda División A, de cada uno de los grupos de Segunda División B, un jugador que haya participado en las iniciativas para futbolistas sin equipo y que actualmente se encuentre en un club, y un agente de futbolistas serán los encargados de escoger a los participantes, que disputarán un mínimo de cinco encuentros amistosos ante rivales nacionales e internacionales.