Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cassano podría acabar en el Inter de Milán en un trueque con Pazzini

El futbolista italiano del Milán Antonio Cassano podría terminar en el otro equipo de la ciudad, el Inter, en un truque que afectaría al delantero Giampaolo Pazzini después de que el director general del conjunto 'rossonero', Adriano Galliani, confirmase la posibilidad tras de la derrota ante la Juventus en el Trofeo Berlusconi por 3-2.
"Las conversaciones están en curso. Antonio (Cassano) ha pedido ser vendido, así que vamos a ver qué pasa. El escenario más probable es un canje", declaró Adriano Galliani a los medios después del partido.
De esta manera, el Milán de Berlusconi seguiría con la línea de ahorrar costes llevada durante todo el verano, con las ventas de Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva al Paris Saint Germain. Así, el trueque tendría sentido para ambas entidades, que se seguirían reforzando para intentar desbancar a la Juventus del puesto de campeón del 'Scudetto'.
Cassano, que solo ha jugado en el Milán durante una temporada y media y se perdió bastante de la pasada campaña por una dolencia cardiaca, aseguró en junio durante la Eurocopa de Polonia y Ucrania que no era seguro que continuase en el club 'rossonero'.
Además, el Milán necesita la llegada de un delantero puro tras la salida de Ibrahimovic, y Cassano juega más por detrás del delantero, posición en la que el entrenador del Milán, Massimilian Allegri, utiliza también al italiano Robinho.
En el caso de Pazzini, un traspaso podría suponer un intento de reavivar su carrera a sus 28 años de edad después de que se viese fuera de la selección italiana para la Eurocopa del pasado mes de junio.
Así, surge esta posibilidad de traspaso a falta de pocos días de que empiece la Serie A, este fin de semana, con la novedad de la suspensión del entrenador de la Juventus, Antonio Conte, por un periodo de diez meses por el caso de amaño de partidos.