Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cassano, hospitalizado en Milán tras sentirse indispuesto después del partido ante el AS Roma

El delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano se encuentra hospitalizado en el Policlínico de Milán donde está siendo sometido a distintas pruebas después de haberse sentido indispuesto tras el partido del sábado en el que su equipo se impuso 2-3 al AS Roma.
"Antonio Cassano se encontraba mal a la llegada del vuelvo procedente de Roma (al aeropuerto de Malpensa) y se le llevó al Policlínico de Milán para ser sometido a exámenes", explicó la entidad.
El club 'rossonero' no da explicado los problemas del jugador, aunque los medios italianos destacan que el ariete apenas podía hablar y moverse. "El chico no está bien y estamos indagando", ha explicado el doctor Rodolfo Tavana, médico del club italiano, citado por la prensa.
De esta forma, el delantero se perdería el partido que su equipo disputará el martes, contra el BATE Borisov bielorruso en Minsk, de la cuarta jornada de la Liga de Campeones.