Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cassano sigue ingresado para ser sometido a nuevas pruebas

Su madre, al llegar al hospital: "Esperamos, esperamos...".
El delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano continúa hospitalizado en el Policlínico de Milán, donde ha pasado las dos últimas noches tras sentirse indispuesto el pasado sábado tras aterrizar con el resto del equipo en Milán después de derrotar al AS Roma (2-3).
El jugador, que sufrió un episodio de pérdida de habla y visión y problemas de movilidad, sigue ingresado y siendo sometido a pruebas sin que el club haya hecho público un nuevo comunicado desde que anunciara el domingo su ingreso.
Esto ha generado entre la prensa y expertos distintas especulaciones, que van desde una bajada de tensión o azúcar, hasta un programa neurológico más grave como una isquemia, aunque por el momento sigue sin haber noticia oficial.
Así, Cassano, que ha pasado la noche tranquilo, sigue hospitalizado en el servicio de neurología y la única novedad ha sido esta mañana el regreso de su mujer Carolina, que llegaba junto a la madre del jugador, Giovanna, que, con lágrimas en los ojos sólo acertaba a decir: "Esperamos, esperamos...".