Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cassano mejora, aunque seguirá hospitalizado

El delantero italiano del AC Milan Antonio Cassano continúa hospitalizado en el Policlínico de Milán, donde pasará la noche, aunque su estado de salud mejora, según ha informado la agencia italiana Ansa.
Cassano comenzó a sentirse indispuesto el sábado tras aterrizar con el resto del equipo en Milán después de derrotar al AS Roma (2-3) y fue ingresado, pero ya ha recuperado el habla y la visión, síntomas que asustaron a toda Italia y al propio jugador, que acudió por su propio pie al hospital.
El club 'rossonero' únicamente anunció su ingreso y no ha facilitado más información sobre la situación del delantero, aunque los medios italianos han especulado que podría haberse tratado de un problema neurológico.