Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro (Sevilla): "Tenemos que hacer un último esfuerzo"

El presidente del Sevilla FC, José Castro, se mostró convencido de que la afición volverá a jugar un papel clave en la final de Copa del Rey frente al FC Barcelona, al igual que lo hizo el pasado miércoles en la de Europa League frente al Liverpool, y señaló que el equipo tiene que hacer "un último esfuerzo" para cerrar la temporada.
"Hay que hacer un último esfuerzo para lograr un título que nos daría una temporada de sobresaliente, sabiendo que ya estamos en 'Champions', que vamos a jugar más partidos que nadie, que tenemos nuestra quinta Europa League y que nuestro juvenil está clasificado para la Youth League. Si conseguimos este nuevo título, sería una temporada para enmarcar y que todas las generaciones recordaran lo que se consiguió", indicó a los medios el presidente sevillista durante su trayecto a Madrid.
Castro quiso recalcar la forma en la que el equipo ha cumplido su objetivo y se ha sobrepuesto a las lesiones, así como a la exigencia de la temporada. "Vamos con un ambiente festivo, con la tranquilidad de haber conseguido parte del objetivo y después del sufrimiento que ha habido durante el camino. Hemos tenido lesiones importantes porque la temporada ha sido dura y exigente. Hoy viene con nosotros hasta Krohn-Dehli y vamos a hacer piña porque eso es lo primero que dicta este presidente. Con unión y camaradería es mucho más fácil que lleguen los títulos", afirmó.
"El miércoles vimos a una afición que venció por goleada a la rival. Serán más de 20.000 almas sevillistas desgañitándose por su equipo. El rival nos multiplica por cinco o seis el presupuesto y tiene grandes estrellas, pero serán 90 minutos para pelear y hacer las cosas bien en los que todo puede ocurrir. Más aún con un Sevilla que nunca se rinde", señaló Castro.
El presidente insistió en que equipo y afición forman un tándem perfecto, clave para conseguir un nuevo éxito. "Mañana la afición va a rugir para que, con la sapiencia del míster y pese a las bajas, el equipo le pueda dar otra alegría a una afición que se lo merece todo. Nosotros siempre lo queremos ganar todo porque esa es nuestra ideosincrasia. Emery sabe que a la afición solo hay que darle un poco para que te devuelva mucho más", subrayó.