Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Castro: "Ya es el momento de que ganemos fuera y por qué no en el Calderón"

El presidente del Sevilla, José Castro, reconoció que les está "costando" sacar puntos como visitantes, pero que tienen "una plantilla importante" que debe aspirar a ganar por primera vez a domicilio en una complicada visita este domingo al Vicente Calderón.
"La primera vuelta en casa hemos sido un equipo prácticamente imbatido, pero lejos nos está costando. Yo creo que ya es el momento de que ganemos fuera y por qué no en un campo como en el del Atlético de Madrid. Creo que tenemos una plantilla importante y podemos y debemos venir al Calderón a ganar", aseguró Castro tras su paso este viernes por FITUR, donde coincidió con Enrique Cerezo.
El dirigente sevillista eludió opinar sobre la sanción de la FIFA al Real Madrid y Atlético por no poseer "datos" ni sobre si renovaría a Fernando Torres porque "es una decisión" del club rojiblanco que "conocerá más el interior de ese problema y si tiene que hacerlo o no".
Además, respecto a reforzar la delantera del equipo andaluz tras la marcha del italiano Ciro Inmobile, dejó claro que no tienen "ningún problema" en esa posición. "Ya veremos qué sucede de aquí a que se cierre el mercado", añadió al respecto.
"Desde que se abre el mercado hasta que finaliza todo puede ocurrir tanto en entradas como en salidas, y no solo Keko, hay otras opciones y veremos qué pasa de aquí hasta el día 31", remarcó después de que el nombre del jugador del Eibar haya sonado como uno de los refuerzos para el Sevilla. "No puedo dar ningún dato en este momento porque hasta el día 31 todo puede ocurrir", reiteró.