Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Catalunya se medirá a Túnez el 28 de diciembre en Girona en el tradicional partido de Navidad

La Federació Catalana de Futbol (FCF) ha anunciado este jueves que la selección de Catalunya se medirá a Túnez en el tradicional partido navideño el próximo 28 de diciembre en el estadio de Montilivi (Girona), en una reedición del partido ante los tunecinos que en 2011, con Johan Cruyff como seleccionador catalán, acabó en tablas (0-0).
Túnez, que acudirá a la cita con sus mejores jugadores para preparar la Copa de África que se disputará en Gabón del 14 de enero al 5 de febrero, es actualmente la selección número 34 en el ranking mundial de la FIFA.
Por otro lado, habrá que esperar a ver la lista definitiva de convocados de Catalunya a tenor de las complicaciones de las últimas citas, como el Catalunya-Euskadi del año pasado, y al tratarse del parón navideño en LaLiga.