Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazorla: "El partido de Finlandia nos vino muy bien y el empate de Francia aún mejor"

El jugador de la selección española Santi Cazorla ha asegurado que "les vino muy bien" ganar a Finlandia y que Francia empatase su compromiso con Georgia, aunque prefiere centrarse en el amistoso de este martes ante Chile en Ginebra, según comentó este lunes en una rueda de prensa ofrecida en Suiza.
"El partido de Finlandia nos vino muy bien, han sido tres puntos importantísimos y el empate de Francia aún mejor, pero ahora tenemos este partido que es muy bonito de jugar", indicó Cazorla.
En cuanto al encuentro contra los chilenos, cree que auque puedan tener ganas de revancha, a España le vendrá bien el partido para medir su estado actual. "Chile es muy competitivo, es un encuentro muy útil porque nos va a servir para saber en qué nivel estamos. Puede que ellos tengan espíritu de revancha, pero nosotros tenemos también muchas ganas del partido de mañana y de vencer a los chilenos", aseguró el jugador del Arsenal.