Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cazorla se viste como titular en su estreno con el Arsenal

santi cazorla arsenaltelecinco.es

El futbolista Santi Cazorla ha disputado sus primeros minutos como jugador del Arsenal inglés, en el partido amistoso ante el Colonia alemán, que terminó con una contundente victoria 'gunner' (0-4), donde el asturiano debutó como titular y estuvo en el campo 45 minutos.

Tras firmar su nuevo contrato con el equipo londinense, quien ha pagado alrededor de 15 millones al Málaga, Cazorla vistió por primera vez los colores del Arsenal, y lo hizo en una primera parte en donde los de Arsene Wenger lograron tres de los cuatro goles del partido, con el alemán Lukas Podolski como gran figura del encuentro, firmando un doblete ante su exequipo.
A menos de una semana del inicio de la 'Premier' el próximo sábado, en donde el Arsenal se medirá al Sunderland en la primera jornada, Cazorla deberá primero viajar a Puerto Rico con la selección española de fútbol para disputar un amistoso, antes de poder debutar con su nuevo equipo en un encuentro oficial.