Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Cebolla' Rodríguez regresa a la lista para el duelo ante el Espanyol

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha facilitado este sábado la lista de convocados para el encuentro frente al Espanyol (12.00 horas) con el regreso del centrocampista uruguayo Cristian Rodríguez como principal novedad.
Después de realizar el último entrenamiento previo al choque ante el RCD Espanyol, el técnico argentino dio la convocatoria, en la que destaca el regreso del 'Cebolla' Rodríguez.
Además, en la misma no están el lateral brasileño Siqueira ni el centrocampista Saúl Ñíguez por decisión técnica. El atacante italiano Cerci tampoco estará, ya que cumplirá un partido de sanción por su expulsión en Mestalla.
La relación de convocados para el partido correspondiente a la octava jornada ante el Espanyol la forman Moyá, Oblak, Godín, Ansaldi, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Gabi, Cristian Rodríguez, Griezmann, Mandzukic y Raúl Jiménez.