Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cech reconoce su posible salida del Chelsea tras perder la titularidad

El portero checo del Chelsea Petr Cech ha reconocido abiertamente que deberá "buscar una solución" para su futuro si continua como suplente en el club inglés, donde el belga Thibaut Courtois le ha arrebatado la titularidad.
Cech, que lleva una década jugando en el club londinense, no ha disputado ningún partido de la Premier como titular esta temporada y sus primeros minutos llegaron el pasado sábado, cuando tuvo que sustituir al lesionado Courtois en el duelo ante el Arsenal.
"No he hablado con nadie, pero en el club saben bien que la situación no es la que yo imaginaba. Pensando en la selección nacional y en la Eurocopa 2016, no es momento para sentarme en el banquillo y no jugar. Si la situación no empieza a mejorar, buscaré una solución", ha avisado Cech desde la concentración de su selección.