Deportes
pixel

Celades: "No creo que seamos los claros favoritos"

El seleccionador español Sub-21, Albert Celades, no asume el papel de "favoritos" en el Grupo B del Europeo del próximo año en Polonia después del sorteo de este jueves, el cual les encuadró junto con Portugal, Serbia y Macedonia, después de lo visto en la fase de clasificación.

"Portugal ha realizado una buena fase de clasificación. Serbia está en nuestro grupo y se ha clasificado también a través de los play-offs. Tienen una buena generación de jugadores y son los campeones del mundo a nivel Sub-20", afirmó.

"Mientras, la ARY Macedonia es la sorpresa, pero ya demostraron ante Francia que son una gran selección. No creo que seamos los claros favoritos porque nosotros no hemos ganado nuestro grupo, ya que hemos finalizado segundos por detrás de Suecia. Hay mucho margen de mejora", añadió.

El técnico español hizo esta valoración después de conocer sus rivales en la cita continental del próximo año, a la cual llegaron con la necesidad de ganar la repesca a Austria. El Europeo contará con un nuevo formato de tres grupos, con plaza a semifinales para los tres primeros y el mejor segundo.

"Es un formato nuevo, muy exigente y vamos a ver cómo lo afrontamos. Tienes que ganarlo todo, hay que ir paso a paso y llegar lo mejor preparados posible, sólo pienso en eso ahora mismo", indicó.

"Este viernes, según el itinerario que nos ha marcado UEFA, vamos a ver los estadios de Gdynia y Bydgoszcs, nuestras sedes en la fase de grupos. A ver lo que nos encontramos y podemos planificar la preparación", finalizó.

Déjanos tu opinión

Publicidad
Publicidad

Informativostelecinco.com

Los peligros de comer sushi

Una moda gastronómica que cada vez llega a más lugares en el mundo puede convertirse en un peligro para la salud y el medio ambiente. Comer sushi está considerado con un alimento sano y equilibrado pero nada es lo que parece y el popular plato japonés, puede causar muchos problemas.

Muere salvándola

Empujó a su esposa para salvar su vida cuando se derrumbaba un acantilado

Violador reincidente

Cadena perpetua por violar y dejar embarazada a una niña de 10 años

Cospedal pide perdón

La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha pedido perdón en nombre del Estado durante la comisión del Yak en el Congreso de los Diputados a los familiares de los 62 militares muertos en aquel accidente, durante su comparecencia. Estas palabras que llegan casi 14 años después de la tragedia.

Violencia de género

Detenido un hombre en Huércal de Almería por asesinar a su expareja

Cuenta atrás

Cinco dias para que Donald Trump sea presidente de EEUU

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido... ¡En directo y en podacast!

'GH' en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

'La Voz' en tu móvil y tablet

¡Disfruta con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

Descárgate la app de mitele

Series, programas, deporte, en directo...

La app de MotoGP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

mostrar

Publicidad