Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta alcanza un acuerdo con el chileno Marcelo Díaz

El centrocampista chileno Marcelo Díaz llegó este jueves a Vigo para convertirse en futbolista del Real Club Celta, a expensas de superar el reconocimiento médico y de cerrar el acuerdo definitivo, informó la entidad celeste en un comunicado.
Díaz, que llega en sustitución de Augusto, deberá esperar tres semanas para estrenar la camiseta olívica. El centrocampista chileno se lesionó el pasado mes de diciembre, pero los médicos del Celta no han obstaculizado su contratación.
El jugador, procedente del Hamburgo, fue miembro de la selección chilena que conquistó la Copa América el pasado verano. A sus 29 años es un jugador muy maduro que afrontó su primera experiencia en el fútbol europeo hace cuatro temporadas.
Durante tres campañas en el FC Basel suizo anotó 13 goles y levantó dos campeonatos ligueros además de alcanzar una semifinal de la Europa League y participar en dos ediciones de la 'Champions League'. Su rendimiento en el club de Basilea le llevó a firmar por el Hamburgo SV de la Bundesliga, conjunto desde el que llega a Vigo.