Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta se hace con los servicios de Jozabed hasta 2021

El RC Celta ha anunciado este martes la contratación del mediapunta sevillano Jozabed Sánchez por las próximas cuatro temporadas, hasta junio de 2021, tras el acuerdo alcanzado con el Fulham inglés que le permitía una opción de compra sobre el futbolista, quien formó parte del conjunto celeste durante la segunda mitad de la pasada campaña.
"El talentoso centrocampista Jozabed Sánchez seguirá formando parte del RC Celta. Tras el acuerdo alcanzado con el Fulham, Jozabed se incorpora al RC Celta en propiedad para vestir la celeste durante las próximas 4 temporadas", informó en un comunicado el conjunto gallego de su segundo fichaje para el curso 2017/2018, tras confirmar hace un par de semanas el del delantero uruguayo Maxi Gómez.
El centrocampista andaluz, de 26 años, se formó en las filas del Sevilla Atlético, de donde partiría en el año 2013 en hacia la SD Ponferradina. Tras una temporada en el Real Jaén, Jozabed fichó por el Rayo Vallecano, donde firmaría muy buenas actuaciones (10 goles y 3 asistencias) en Primera División el curso 2015/2016.
Tras el descenso del conjunto rayista, el jugador fue traspasado al Fulham de la Championship inglesa, donde disputó tan solo 10 partidos. Por este motivo, decidió regresar a España el pasado mercado invernal, siendo el Celta de Vigo su destino en forma de cesión. Con el conjunto celeste Jozabed volvió a sentirse importante, disputando un total de 28 partidos, anotando dos goles y dando dos asistencias.