Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta incorpora al eslovaco Stanislav Lobotka

El RC Celta de Vigo ha anunciado este sábado un nuevo refuerzo para la medular, el centrocampista eslovaco Stanislav Lobotka, para las próximas cinco temporadas, procedente del Nordsjaelland de la Superliga de Dinamarca.
El eslovaco, de 22 años, es un jugador que puede moverse por cualquier zona del centro del campo y debutó con la selección absoluta de Eslovaquia el año pasado; fue uno de los jugadores que más destacó la pasada Eurocopa Sub-21 con su selección. En la liga danesa disputó un total de 52 partidos, en los que consiguió nueve asistencias.
Lobotka será presentado ante los medios de comunicación este lunes a partir de las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Balaídos.