Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celta renueva a Borja Fernández por cinco temporadas

El Real Club Celta ha anunciado este lunes la renovación del canterano Borja Fernández, que será celeste las próximas cinco temporadas tras recalar en el club como alevín.
El mediocentro, de 19 años, debutó en Primera División el pasado domingo ante el Getafe (3-1), partido en el que formó parte del once titular.
Fernández llegó al Celta como alevín de primer año y es uno de los muchos internacionales que ha fabricado la cantera celeste en las últimas temporadas. En la presente campaña forma parte del filial celeste, aunque ha realizado la pretemporada con el primer equipo y ha disfrutado de la oportunidad de debutar en la Liga BBVA.
Tras la renovación, el vigués se mostró feliz. "Estoy muy contento porque sigo en el club que me ha dado la oportunidad de jugar y mejorar desde muy pequeño y lo que deseo es seguir aquí muchos años para poder devolver esta confianza", indicó.
Además, habló de su debut el domingo ante el Getafe en Balaídos. "Es un momento inolvidable, lo recordaré siempre y más aún al haberse producido en Balaídos delante de nuestra afición, que me ha apoyado y animado en todo momento. Es más especial todavía si cabe porque el equipo ganó, que es lo realmente importante", concluyó.