Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Celtic pierde al defensa Mouyokolo seis meses por una lesión en el tendón de Aquiles

El jugador del Celtic Steven Mouyokolo estará unos seis meses de baja debido a una lesión en el tendón de Aquiles que ha sufrido en el entrenamiento de este viernes y se perderá buena parte de la temporada, así como los partidos de Liga de Campeones de la fase de grupos en que los escoceses se medirán al FC Barcelona, AC Milan y Ajax de Amsterdam.
Los 'celts' pierden a esta defensa francés, uno de los fichajes del verano y que llegó para reforzar la zaga de los campeones de Escocia, debido a una acción fortuita durante el entrenamiento cuando trataba de llegar a un balón en una acción del mismo. El club le ha dado permiso para operarse en Francia.
"Fue una acción inocua, estaba corriendo a por un balón y todos escuchamos un 'pop'. Pensamos que había roto el tobillo de alguien pero, obviamente, de inmediato supo que algo estaba mal y se hizo a un lado", comentó su técnico, el irlandés Neil Lennon.
Así, están a la espera de que la intervención sea un éxito. "Estamos hablando tal vez de seis meses", comentó el técnico. La lesión significa que Mouyokolo se perderá la fase de grupos de la UEFA Champions League, por lo mínimo, así como buena parte de la Liga escocesa y la lucha por retener el cetro de campeones.