Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Centenares de seguidores atléticos celebran en Neptuno el pase a la final

Centenares de seguidores del Atlético de Madrid han celebrado en la madrileña fuente de Neptuno la clasificación de su equipo para la final de la Liga de Campeones tras superar las semifinales ante el Bayern de Múnich.
Ataviados de rojiblanco y cantando a Luis Aragonés, muchos de los aficionados colchoneros no quisieron dejar la oportunidad de celebrar el pase a la tercera final de la Copa de Europa en la historia del club tras las de 1974 y 2014.
De esas tres finales, contando la del próximo 28 de mayo, dos las ha conseguido el Atlético desde que llegó al banquillo el técnico argentino Diego Pablo Simeone, otro de los reconocidos en la noche de este martes en la fuente de Neptuno.