Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Me da igual el rival en la final después de haber eliminado al Barça y al Bayern"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se mostró "muy contento" tras conseguir el pase a la final de la Liga de Campeones y aseguró que le da igual el rival en Milán después de haber eliminado al FC Barcelona y al Bayern Múnich.
"Hay que felicitar al equipo, al staff, jugadores y al público que ha estado aquí. Para llegar aquí hemos eliminado al PSV, al Barcelona y al Bayern, el próximo rival nos da igual", manifestó el máximo responsable de la entidad colchonera.
"Si vamos a Milán es porque pensamos en ganar, pero antes nos quedan dos partidos importantes de Liga en los que también podemos ganar algo. El equipo soñaba con llegar a Milán y ha conseguido llegar a esa final de Milán", finalizó Cerezo.