Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cerezo: "Son unos indocumentados los parlanchines que dicen que el Atlético es violento"

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, ha tildado este martes de "indocumentados" a los "parlanchines" que dicen que el equipo rojiblanco es violento y ha asegurado que tan solo deben mirar las tarjetas amarillas y rojas recibidas antes de hablar, mientras que por otro lado ha lamentado la derrota en Valencia, asegurando, de todos modos, que siguen siendo los campeones y que defenderán el título de la Liga BBVA.
"Ya lo he dicho por activa y por pasiva, el Atlético de Madrid no es nada violento, practica un fútbol bueno de categoría, y son unos indocumentados todos los parlanchines que dicen que el Atlético es violento. Mirad las tarjetas que tenemos y después decid cual es el resultado", aseveró Cerezo en declaraciones a la prensa a la salida de un debate sobre la piratería en Barcelona.
Tras la derrota en Mestalla (3-1), confesó no estar preocupado. "Sí que me preocupa en positivo es que tenemos buenos jugadores, buen juego, pero nos falta algo de suerte. Salimos a defender el título, en la Liga intentaremos estar a la altura del año pasado, y no quiero ser pesimista y pensar que no vamos a estar. El Atlético tiene un buen equipo", señaló.
Eso sí, reconoció que el del Valencia no fue un resultado bueno. "La verdad es que si ves el partido, estoy de acuerdo con Simeone en que no fue un mal partido, fue bueno. Se podría haber remontado", opinó el mandatario 'colchonero'.
"Con el Atlético estoy encantado, tenemos un gran equipo y haremos una gran campaña. Hasta que no se demuestre lo contrario, los campeones somos nosotros y los que tenemos que defender el título somos nosotros. Hemos perdido un partido de todos los que hemos jugado y el balance no está mal", manifestó en este sentido.