Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

César Ferrando, nuevo entrenador del Albacete

El Albacete Balompié ha anunciado este domingo que César Ferrando será el nuevo entrenador del equipo, después de que el sábado el club manchego destituyese al gallego Luis César Sampedro tras la derrota ante el Real Zaragoza (1-0) en la vigésima novena jornada de la Liga Adelante.
El técnico valenciano afrontará su tercera etapa en el Albacete, después de dirigirlo entre 2002 y 2004 -logrando el ascenso y la permanencia en Primera- y entre 2005 y 2007 -en Segunda División-. Este lunes, desde las 11.00 horas, dirigirá su primera sesión de entrenamiento en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, tras la que será presentado.
Luis César Sampedro fue destituido tras la derrota, con un tanto de Jorge Pulido en propia puerta en el minuto 94, ante el Real Zaragoza en La Romareda (1-0).
El conjunto albaceteño es antepenúltimo de la Liga Adelante con 26 puntos, a cuatro de la salvación. Con el resultado en el coliseo maño selló su tercera derrota consecutiva y su novena jornada seguida sin ganar.