Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cesc Fábregas, Balotelli y Yayá Touré estrenarán las nuevas botas evoPOWER 1.3 de Puma

Los jugadores Cesc Fàbregas, Mario Balotelli, Olivier Giroud y Yaya Touré, entre otros, estrenarán las nuevas botas evoPOWER 1.3 de la marca Puma, con un vibrante color amarillo, una suela mejorada y nuevos materiales para lograr una mayor flexibilidad y movimiento del pie, informa Puma en un comunicado.
Tal y como sucedía con los modelos evoPOWER anteriores, las nuevas evoPOWER 1.3 se han diseñado teniendo en cuenta los movimientos del pie descalzo para tratar de conseguir que sean un elemento más del cuerpo. Además, la nueva suela de las evoPOWER 1.3 proporciona más flexibilidad y más potencia para chutar.
Para crear esta nueva suela, Puma observó y analizó cómo viaja la fuerza desde el talón hasta la parte delantera del pie y desde el lateral hasta la parte central.
Por otro lado, los avances en la configuración de los tacos cónicos y los tacos en forma de cuchilla contribuyen a incrementar la maniobrabilidad y la estabilidad cuando los jugadores chutan la pelota.
Además, una mayor cantidad de AccuFoam en la zona del empeine crea una superficie más suave y limpia para obtener una mejor precisión al golpear el balón.
Finalmente, la tecnología Adap-Lite autoajustable permite una flexión máxima imitando los movimientos del pie descalzo al chutar. El nuevo modelo estará disponible a partir de este jueves en puma.com y en tiendas de todo el mundo.
"Desde que se lanzaron las primeras evoPOWER en 2014, Puma ha conseguido mejorar esta gran bota año tras año. Lo que me gusta especialmente sobre esta versión es la estabilidad que proporciona, tanto en los partidos como durante los entrenamientos, lo que ayuda a mejorar mi rendimiento. Además, este nuevo color es genial y seguro que llamará muchísimo la atención en el campo", manifestó Cesc Fábregas.