Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Charles, con fractura nasal, y Álex López, dudas para el duelo ante la Real Sociedad

El delantero del Real Club Celta de Vigo Charles Dias sufre una la fractura desplazada de los huesos propios de la nariz y será duda para el partido del próximo sábado en Balaídos ante la Real Sociedad, igual que el centrocampista Álex López, con una lesión en el gemelo izquierdo.
Charles sufrió en el partido del sábado en Vallecas (3-0) tras un cabezazo de Rat sin el balón en juego la fractura desplazada de los huesos propios de la nariz, que fueron colocados justo tras el partido por el jefe de los servicios médicos del club, Juan José García Cota. El ariete celeste será sometido a un TAC en las próximas horas.
Por su parte, el centrocampista Álex López sufrió una lesión muscular en su gemelo izquierdo que será evaluada mediante una ecografía a lo largo de la jornada de este lunes.
Ambos jugadores están, por lo tanto, pendientes de pruebas y evolución para determinar su estado y su disponibilidad para el partido del próximo sábado en Balaídos ante la Real Sociedad.