Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea cede a Marko Marin y Josh McEachran

El Chelsea anunció este lunes de manera oficial las cesiones del alemán Marko Marin y del británico Josh McEachran, que jugarán la temporada 2014/2015 en la Fiorentina italiana y en el Vitesse holandés, respectivamente.
Marko Marin llegó al Chelsea en abril de 2012, donde ha jugado 16 partidos y ha conseguido meter un gol. El alemán pone ahora rumbo a la Serie A después de jugar en préstamo la pasada campaña en el Sevilla, donde se proclamó campeón de la Europa League en la final que el equipo andaluz le venció al Benfica en Turín.
Por su parte, el inglés lleva en el conjunto londinense desde que tenía ocho años de edad y consiguió con el equipo 'blue' la FA Cup junior de la campaña 2010. En el mismo año, el jugador nacido en Oxford debutó en la Liga de Campeones con el primer equipo del Chelsea en un encuentro contra el Zilina eslovaco.