Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea, Mourinho y la doctora Carneiro hacen las paces con un acuerdo confidencial

El Chelsea, su exentrenador Jose Mourinho y su exdoctora Eva Carneiro se han reunido este martes en un tribunal de empleo de Londres y han alcanzado un acuerdo confidencial para zanjar el contencioso que mantenía.
"El Chelsea lamenta las circunstancias que llevaron a la marcha del club de la doctora Carneiro y se disculpa sin reservas con ella y con su familia por el sufrimiento causado. Deseamos dejar constancia de que la actuación en el terreno de juego de la doctora Carneiro se ajustó a las reglas de juego y de que, como médico, puso en primer lugar la seguridad de los jugadores", explicó el club a través de un comunicado.
Además, el Chelsea añadió que Carneiro es "una profesional altamente competente" y explicó que Mourinho "también le ha dado las gracias por su excelente y dedicado apoyo como doctora principal del equipo".
Carneiro tabajó en el club 'blue' durante seis años hasta su marcha en septiembre, después de mantener una disputa con Mourinho en los últimos minutos del Chelsea-Swansea. Con empate en el marcador (2-2), la gibraltareña saltó al campo para atender a Eden Hazard y causó la furia del entrenador, quien posteriormente describió su actuación como "impulsiva e inocente".