Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea cede a su joven promesa Romelu Lukaku al West Brom

El Chelsea ha anunciado este viernes la cesión de su joven promesa, el belga Romelu Lukaku, al West Brom, donde jugará la próxima temporada a las órdenes de Steve Clarke, ex jugador del conjunto 'blue' que afronta su primera campaña como entrenador.
El jugador, de 19 años, aterrizó en Stamford Bridge hace un año procedente del Anderlecht y alcanzó la titularidad por primera vez en la 'Premier League' en el encuentro de la última jornada frente al Blackburn Rovers.
Tras conocer la decisión del club, Lukaku se mostró emocionado y convencido de que en su nuevo equipo también encontrará "una buena escuela de aprendizaje" para continuar creciendo como jugador. Además, valoró positivamente el hecho de tener como maestro a Clarke.
"He oído muchas cosas positivas acerca de Steve Clarke y será importante para mí escuchar y aprender de él. Él juega bien al fútbol", afirmó el belga en declaraciones a 'Chelsea TV'.
Lukaku comenzó su carrera profesional en el Anderlecht y, con tan sólo 16 años, se coronó como el máximo goleador de la Liga belga en la temporada 2009-10, lo que le hizo desembarcar en el actual campeón de Europa.