Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea confirma que Courtois dejó el domingo el hospital

Thibaut CourtoisChelsea CH

El portero belga del Chelsea, Thibaut Courtois, dejó en la noche de ayer domingo el hospital de Londres al que fue trasladado por un fuerte golpe en la cabeza en el partido ante el Arsenal, después de que se descartase cualquier lesión de gravedad.

El exguardameta del Atlético de Madrid tuvo que ser sustituido por el checo Petr Cech después de que sufriese un encontronazo con el chileno Alexis Sánchez y fue trasladado a un hospital para pasar pruebas médicas, aunque el técnico José Mourinho indicó tras el partido que no tenía nada grave.
"El Chelsea puede confirmar que Thibaut Courtois fue al hospital durante nuestro partido contra el Arsenal de ayer domingo para someterse a tests por precaución para una lesión en la cabeza. Estas pruebas salieron limpias", señaló el club inglés en su web este lunes, informando que el belga fue tratado "por un corte menor en su oreja" y que "abandonó el hospital la pasada noche".