Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea ayudará económicamente a sus aficionados que viajen a Madrid

El Chelsea inglés ha anunciado este lunes en su página web que ayudará a los aficionados que viajen a Madrid a ver el encuentro de la ida de semifinales que enfrentará al equipo británico con el Atlético de Madrid el próximo martes en el estadio Vicente Calderón pagándoles 20 libras, unos 24 euros, de la entrada.
El equipo de Roman Abramovich explicó en su comunicado el porqué de esta decisión. "Esto es para agradecer a nuestros aficionados por el fantástico apoyo que han dado al equipo durante la temporada entera", indicó, además de anunciar que habrá ofertas similares para los partidos que el equipo 'blue' juegue fuera de casa en la 'Premier League'.
El equipo entrenado por José Mourinho apuntó también que dispondrá de 3.071 entradas para repartir entre sus aficionados con unos precios que oscilarán, ya con la ayuda que ofrecen, entre los 45 euros de la más barata y los 96 euros de los billetes más caros.