Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea comienza con buen pie su andanza por la Premier

El Chelsea inglés ha comenzado con buen pie su nueva andanza en la Premier League inglesa ante el Wigan Athletic del español Roberto Martínez, consiguiendo una cómoda victoria por 0-2 en el encuentro que tuvo lugar este domingo en el DW Stadium, con goles del ruso Ivanovic, el inglés Frank Lampard, y con la presencia de los españoles Juan Mata y Fernando Torres en el once 'blue'.
Roberto Martínez salió con un sistema defensivo 1-5-4-1, en el que destacaba el estreno del central balear Iván Ramis y la ausencia de una de estrellas de la Liga BBVA en la temporada pasada, el marfileño Arouna Koné, que entraría en el campo en el minuto 66. Sin embargo, no le iba a salir bien el sistema al técnico catalán, ya que recibiría dos goles en los primeros cinco minutos.
El extremo belga Eden Harzard, uno de los jóvenes futbolistas llamados a liderar el fútbol mundial en el futuro, se estrenaba con los 'blues' y lo hizo como mejor sabe. En una de sus arrancadas mortales por la banda, asistió a Ivanovic para que el ruso adelantase a los suyos en el marcador a los dos minutos.
Sólo tres después, Ramis, que no tuvo un gran debut en tierras inglesas derribó a Hazard y el legendario Lampard se encargó de convertir en el empate. Mata jugó bien antes de ser sustituido, y Torres a pesar de disponer de varias ocasiones en el partido, no pudo estrenarse como goleador en la presente temporada.