Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea completa su delantera con el francés Loic Remy

El Chelsea FC ha firmado al delantero internacional francés Loic Remy para las cuatro próximas temporadas procedente del Queens Park Rangers, por lo que José Mourinho cierra su plantilla con la contratación del ariete que llega tras la marcha de Fernando Torres al Milán.
El futbolista francés, que la pasada campaña militó en las filas del Newcastle United, jugará en las cuatro próximas campañas en los 'blues', según ha confirmado el club de Londres a través de su web oficial.
El equipo presidido por Roman Abramovich ha cambiado completamente su delantera con respecto al año pasado. Han abandonado la entidad londinense este verano Samuel Eto'o, Romelu Lukaku, Fernando Torres y Demba Ba; mientras que han llegado Didier Drogba, Diego Costa y finalmente Loic Remy.
El conjunto entrenado por José Mourinho con la contratación de Remy cierra así su plantilla a falta de un día para que finalice el mercado veraniego de traspasos. El ariete anotó con las 'urracas' 14 goles en la Premier League y apunto estuvo de firmar este mismo verano por el Liverpool, aunque finalmente el traspaso no se realizó.