Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Chelsea ficha al serbio Nemanja Matic

El Chelsea ha contratado al futbolista serbio Nemanja Matic, procedente del Benfica portugués, según ha anunciado el conjunto de la capital británica, que volverá a contar con el balcánico tres años después de su primera etapa en el club 'blue'.
Matic, de 25 años, jugó en el Chelsea durante la campaña 2009/2010, para posteriormente usarle como parte del pago al Benfica por David Luiz en enero del año 2011, cuando Matic actuaba cedido en el Vitesse holandés. El internacional serbio ha reconocido a la web de su nuevo club estar "muy feliz por la oportunidad de volver".
El entrenador del Chelsea, José Mourinho, explicó las virtudes de su nuevo jugador. "Ha crecido como jugador en Portugal y se ha convertido en un fantástico centrocampista 'todoterreno'. Estoy seguro que llegará a ser muy importante en el equipo y nos ayudará a conseguir nuestros objetivos", elogió a Matic, cuyo traspaso ha costado 25 millones de euros.