Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cheryshev: "Quiero ayudar al Valencia todo lo que pueda"

El centrocampista Denís Cheryshev ha asegurado este martes que su nuevo club, el Valencia, representa "una gran oportunidad" y que por ello quiere ayudarle "en todo lo que pueda" para sacarle del "momento complicado" que está atravesando.
"El Valencia es un grandísimo club para mí, es una gran oportunidad y espero aprovecharla al máximo. Quiero ayudar todo lo que pueda, se me ha transmitido mucha confianza desde el cuerpo técnico y tambien 'Suso' (García Pitarch), para mí eso ha sido definitivo", afirmó Cheryshev durante su presentación, donde estuvo acompañado en la rueda de prensa del director deportivo del club, Jesús García Pitarch.
El jugador, cedido por el Real Madrid, podrá jugar en la Copa del Rey con el conjunto 'che' a pesar de la sanción que el club blanco recibió por incluirle en la alineación. "No sé si voy a jugar mañana, eso depende del entrenador. Solo he hecho un entrenamiento con el equipo pero estoy disponible para lo que él decida", aseguró en relación a la ida de las semifinales contra el FC Barcelona de este miércoles.
"Para nadie es fácil estar tiempo sin jugar, sobre todo cuando vienes de hacer una buena temporada, pasar al otro extremo es difícil. Hay que sacar el lado positivo, aprender de todo lo que pasa, de entrenar al máximo nivel con grandes jugadores", opinó tras su falta de minutos con el Real Madrid.
El club valencianista no tiene opción de compra para quedarse con el jugador hispano-ruso, pero Denís Cheryshev comentó que si en un futuro "todas las partes están contentas, no habría ningún problema" en quedarse en la capital del Turia.
La nueva incorporación del Valencia reconoció que el club se encuentra en un "momento complicado", pero aseguró que "con trabajo se puede sacar adelante". "Yo vengo a aportar mi granito de arena. El fútbol son momentos", concluyó, añadiendo que se siente "capacitado" para hacer un buen trabajo en el equipo.