Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Chicharito': "Trabajo para esperar mi oportunidad"

El delantero mexicano del Real Madrid, Javier 'Chicharito' Hernández, aseguró que trabaja para "esperar" su "oportunidad" aunque reflejó que no va a "entrar en esa polémica" de su titularidad e indicó que jugaron con "respeto" ante el Cornellà, ya que es algo que hacen "con todos los rivales" a los que se enfrentan.
"Trabajo para esperar esa oportunidad, disfrutar, hacerlo de la mejor manera y poner en alto en este escudo. No voy a entrar en esa polémica de si debo jugar más", aseguró 'Chicharito' Hernández en declaraciones a Canal+ tras la victoria al Cornellà (1-4) en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El '14' blanco dijo que afrontaron el choque ante el equipo catalán con respeto. "Lo importante era sacar una buena victoria en la ida y lo hemos conseguido. Con todos los rivales que nos enfrentamos jugamos con respeto y eso es lo que hemos hecho, jugar como si jugáramos un 'clásico'", apuntó.
El atacante explicó cómo fue su gol, el tercero de su equipo en el partido. "Me da un pase James, queda atrás, hago la pared con Karim -Benzema- y luego con el rebote me la quedé y apunté a la portería", finalizó Hernández.