Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'Chori' Domínguez firma con el Rayo Vallecano por una temporada

El futbolista argentino Alejandro 'Chori' Domínguez llega al Rayo Vallecano para jugar por una temporada, tras desvincularse esta semana del Valencia CF, el club que tenía sus derechos y que le mandó la temporada pasada cedido al conjunto argentino del River Plate.
Esta es la séptima incorporación del conjunto vallecano en este mercado veraniego de fichajes, tras haber firmado con anterioridad al portero Rubén Martínez, los defensas Jordi Amat y Alejandro Gálvez, los centrocampistas Adrián González y José Carlos Fernández, y el atacante danés Nickie Billie.
El 'Chori' Domínguez comenzó su carrera como futbolista en el Quilmes AC argentino, en la temporada 1999, y dos temporadas después firmó por el River Plate argentino en el que estuvo otros dos años, de 2001 a 2003. Tras su etapa en su país natal viajó a Rusia, donde permaneció 5 años repartidos en dos equipos, el Rubin Kazán y el Zenit de San Petersburgo.
En la temporada 2010/2011 llegó a la Liga española, de la mano del Valencia CF, donde disputó 29 partidos y el curso pasado fue cedido al River Plate. Ahora vivirá una nueva aventura en España en el Rayo Vallecano, a las órdenes del técnico español Paco Jémez.