Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Alfonso, cedido al Girona

El centrocampista del RCD Espanyol Christian Alfonso jugará en calidad de cedido esta temporada en el Girona FC, después del acuerdo que se ha alcanzado en las últimas horas entre ambas entidades y el propio jugador.
El barcelonés se encontrará en el conjunto rojiblanco con el centrocampista Cristian Gómez, que también fue cedido al Girona hace unas semanas. En el cuadro de Pablo Machín podría disponer de más minutos tras haber completado la pretemporada con el primer equipo blanquiazul y tras su paso, la pasada temporada, por la AD Alcorcón.
De esta manera, el dorsal número 17 será utilizado a partir de esta misma semana por Lucas Vázquez. El delantero gallego, que no pudo debutar la pasada jornada por acumular un partido de sanción, podría lucir este nuevo dorsal este mismo sábado en el partido de la segunda jornada de la Liga BBVA ante el Sevilla en el Power8 Stadium.