Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Christian Alfonso tendrá ficha del primer equipo en el RCD Espanyol hasta 2016

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes que el jugador Christian Alfonso se incorpora a partir de esta temporada y hasta el 30 de junio de 2016 a la primera plantilla blanquiazul, como miembro de pleno derecho en ella, así que sigue los pasos de su compañero en el filial Cristian Gómez, quien firmó el jueves.
El centrocampista jugó en el Espanyol B la pasada temporada pero ya disputó algún partido con el primer equipo, y en esta pretemporada ha convencido a los responsables deportivos del club para formar parte del primer equipo, en el que lucirá el dorsal número '24'.
Christian Alfonso fichó la pasada temporada por el RCD Espanyol procedente del CE Hospitalet, y debutó en la Liga BBVA en la séptima jornada contra el Real Madrid en el que fue el primero de los cinco partidos de Liga que jugó, además de dos partidos de Copa.