Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El belga Christian Benteke se rompe el tendón de Aquiles y se pierde el Mundial

El delantero belga del Aston Villa Christian Benteke se ha roto este jueves el tendón de Aquiles, por lo que tendrá que estar un mínimo de seis meses de baja, según anunció el club inglés en su página web, y se perderá el Mundial de Brasil.
El belga, de 23 años, tendrá que pasar por el quirófano para corregir la rotura del tendón de Aquiles que se produjo durante el entrenamiento de este jueves de su equipo. Una lesión por la que estará, mínimo, seis meses fuera de los terrenos de juego.
"Es terrible tanto para Christian como para el club. Se perderá el resto de la temporada, obviamente, y también el Mundial. Pero trabajará duro porque eso es lo que el hace y volverá aún más fuerte la temporada que viene", manifestó el entrenador del equipo de Birmingham, Paul Lambert.