Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cibeles comienza a recibir a los seguidores blancos que celebran la 'Champions'

Miles de seguidores del Real Madrid comienzan a agolparse en la Plaza de Cibeles de la capital para celebrar el undécimo título de Liga de Campeones del equipo blanco, después de que este derrotase en la tanda de penaltis por 5-3 al Atlético de Madrid en la gran final del torneo disputada en Milán.
Los jugadores visitarán esta madrugada a la Diosa y celebrarán con sus aficionados allí congregados la 'Undécima', una vez aterricen en Madrid y hagan el viaje en autobús hasta dicho punto de la ciudad, como anunció el presidente del club, Florentino Pérez.
El equipo hará la celebración oficial de la 'Orejona' mañana a las 20.30 horas cuando recorra en autobús las calles de la capital y visite la Comunidad de Madrid así como el Ayuntamiento, para finalizar el recorrido en el Santiago Bernabéu donde, según el presidente, habrá "una gran fiesta".