Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cicinho: "Quiero hacer mi carrera en el Sevilla"

El Sevilla FC ha presentado este viernes a su nuevo jugador Alex Sandro Medoça Dos Santos, nacido el 4 de agosto de 1986 en Jundiaí (Sao Paulo) y más conocido como Cicinho, que firma para las próximas cuatro temporadas procedente del Palmeiras y quien ha asegurado que quiere hacer su carrera en el club hispalense.
"Quiero hacer mi carrera y mi historia en el Sevilla", manifestó en su presentación, no solo en cuanto a que quiere que sea fructífera y longeva sino que fue en alusión a una comparación con el blaugrana y exsevillista Dani Alves, ya que ocupan la misma posición.
De momento, deberá coger tono físico y adaptarse al equipo, para lo que será clave el trabajo diario y los partidos de pretemporada, como el que jugará ante el Borussia Monchengladbach.
"Todo jugador quiere marcar porque es una alegría y le da confianza. Si marco estaré muy feliz y no sólo en los amistosos, pero para mí todos los amistosos son importantes porque se puede entender lo que quiere el entrenador y cómo quiere que juegue el equipo", señaló.
Por otro lado, dada su experiencia en marcar a Neymar en Brasil, explicó lo complicado de esta tarea. "Marcar a Neymar es complicado porque es el mejor jugador de Brasil en la actualidad. Nosotros, los defensas, tenemos que atacar y defender. Creo que en el marcaje a Neymar lo hice bien", manifestó.