Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes y Carmena reciben esta tarde al Real Madrid

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, recibirán esta tarde en las sedes de la Comunidad y el Ayuntamiento respectivamente a los jugadores, técnicos y representantes del Real Madrid CF tras su victoria en la final de la Liga de Campeones este sábado en Milán en la tanda de penaltis ante el Atlético.
Después de que los jugadores merengues brindasen su undécima Copa de Europa a los aficionados reunidos en Cibeles este domingo alrededor de las 8 horas de la mañana, será esta tarde a las 19.45 cuando acudan al Palacio de Cibeles para ser recibidos por la alcaldesa.
Posteriormente, a las 20.45 horas, se dirigirán a la Puerta del Sol para ser recibidos por la presidenta regional y el consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael Van Grieken.