Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes espera una final "muy reñida" y cree que se resolverá en los penaltis

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, espera una final de Liga de Campeones "muy reñida" entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid y cree que el encuentro se resolverá en la tanda de penaltis.
En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Cifuentes ha ensalzado a las dos escuadras, a las que define como equipos con "mucha calidad y grandes jugadores".
La presidenta regional se ha desplazado a Milán para asistir a la final, que acoge a miles de aficionados que están conviviendo con "muy buen rollo". A su vez, recalca que la Comunidad de Madrid está aprovechando para promocionar la región y sus productos, motivos por el cual se está repartiendo queso, aceituna y vino elaborado en la Comunidad.
Cifuentes no ha querido dar un pronóstico del partido y recalca que el Real Madrid es su equipo pero "quiere y anima" al conjunto colchonero. De hecho, piensa que sería bueno que ganara su primera Copa de Europa.