Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cifuentes ve "lamentable" el incidente con los ultras del PSV y dice que ella habría intervenido

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha tildado este miércoles de "lamentable" el incidente que tuvo lugar este martes entre los ultras del PSV y unas gitanas de origen rumano en la Plaza Mayor que estaban pidiendo limosna y ha asegurado que ella habría intervenido.
"Yo me siento avergonzada de que en Madrid, aunque fueran 'hooling' de un equipo extranjero, se hayan podido ver esas escenas, no solamente de racismo absoluto sino de falta de humanidad", ha trasladado la presidenta regional a los medios de comunicación tras la inauguración de la casa Ronald McDonald en la capital.
En este sentido, ha criticado la "pasividad de las personas que estaban viendo" la escena. "Si yo presencio esas escenas creo que hubiera intervenido porque esas cosas no las podemos consentir, no se pueden consentir en una sociedad avanzada", ha dicho.