Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cisma y Pulido se quedan fuera de una lista del Atlético de Madrid sin sorpresas

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha descartado al último fichaje del equipo, el lateral Domingo Cisma, y al defensa Jorge Pulido de cara a la Supercopa de Europa del próximo viernes frente al Chelsea en Mónaco, configurando una lista de 20 jugadores en la que sí figura el canterano Javier Manquillo.
Cisma fichó este mismo martes por el club rojiblanco y apenas ha tenido tiempo de entrenar con sus nuevos compañeros, mientras que Pulido no está contando para Simeone en este inicio de temporada. De esta forma, en la citación para Mónaco aparecen 19 jugadores del primer equipo y el lateral derecho del filial Manquillo.
La convocatoria completa para buscar el asalto a la segunda Supercopa de Europa está integrada por Courtois, Asenjo, Silvio, 'Cata' Díaz, Godín, Juanfran, Miranda, Filipe Luis, Manquillo, Arda, 'Cebolla' Rodríguez, Gabi, Emre, Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Diego Costa, Adrián y Falcao.