Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cissokoh (Valencia), en su presentación: "No ha sido difícil renunciar al dinero; llego a un club histórico"

El jugador francés Aly Cissokoh, que este viernes por la tarde fue presentado como nuevo jugador del Valencia para las cuatro próximas temporadas, aseguró que no le resultó complicado "renunciar al dinero" que le ofrecían otros equipos porque acaba de aterrizar en "un club histórico".
"Aunque el fútbol es un negocio, también es pasión. Por tanto, no ha sido difícil renunciar a dinero. En Francia cualquier jugador sueña con venir a jugar al Valencia", afirmó un emocionado Cissokoh en la sala Antonio Puchades, donde tuvo lugar la presentación en la que estuvieron presentes el presidente del Valencia, Manuel Llorente, o el director deportivo, Braulio Vázquez, entre otros.
El internacional francés, que vestirá la camiseta del conjunto 'Che' con el número 3 a la espalda, aseguró que llegar al Valencia ha supuesto "un gran paso adelante" en su carrera. "Tengo muchas ganas de entrenar ya con el equipo", indicó.
Durante el acto, Manuel Llorente se mostró "contento" con la llegada del francés. "El Valencia atrae a jugadores importantes como Aly, que ha renunciado a parte de su salario por venir aquí. Estamos muy contentos con su llegada", aseguró.
Braulio Vázquez también valoró positivamente la llegada de un jugador que hará que el técnico "tenga una banda izquierda con muchas alternativas". "Lo mejor es que aún no ha tocado techo. Tenemos que agradecer su voluntad por venir. Con él cerramos una plantilla muy equilibrada", afirmó el director deportivo del club.
Tras la presentación, Aly Cissokoh se trasladó a Mestalla, donde aguardaban cerca de un millar de personas, para conocer de primera mano el estadio y dar los primeros toques de balón ante su afición.