Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Claudio Bravo (Real Sociedad): "Espero que el martes nos funcione todo de maravilla"

El portero chileno de la Real Sociedad, Claudio Bravo, que cumplirá 200 partidos con la camiseta 'txuri urdin' el próximo martes en Liga de Campeones, reconoció que está impaciente de estrenarse en la competición europea y que espera que el martes les funcione "todo de maravilla" y que el equipo haga un gran partido contra el Shaktar Donetsk.
"Es beneficioso para nosotros empezar esta competición en casa, con nuestra gente, va a ser un partido muy atractivo y esperemos que nos funcione todo de maravilla. Tengo muchas ganas de empezar, todos los rivales a los que nos enfrentamos son muy fuertes, tenemos que preocuparnos de nosotros, de hacer lo mismo que contra el Lyon y seguir con la misma tensión y juego que demostramos en la eliminatoria", afirmó.
Con respecto al inicio titubeante de la Real en el campeonato doméstico, Bravo quiso zanjar los rumores sobre la falta de concentración de la plantilla. "Podemos dar la imagen de que estamos descentrados, pero es todo lo contrario. Vamos partido a partido, ambas competiciones son muy importantes y tratamos de centrarnos en el objetivo prioritario, ayer fue el levante y a partir de hoy será el Shaktar", comentó.
"Es muy válido para nosotros el hecho de sumar de competir con un rival que los últimos partidos nos había puesto las cosas difíciles en cuanto a resultados. No hicimos un buen partido, cuando te toca intervenir mucho es porque las cosas no resultan como las has planeado, pero estoy aquí para eso, para aportar en cualquier sentido, volvimos a San Sebastián con la sensación de que debíamos haber jugado de otra manera, pero no nos salio el partido que teníamos en mente", reconoció.
El meta chileno también quiso avisar del peligro que tiene el equipo ucraniano. "El Shakthar juega sin complejos, tienen jugadores de calidad, que son muy buenos y hay que tener cuidado con ellos. Tenemos que analizar bien el equipo y ver como juegan, pero al margen de eso nos tenemos que preocupar por hacer nuestro trabajo", aseguró.
Para finalizar, el jugador quiso demostrar su alegría por cumplir 200 partidos con la elástica 'txuri urdin'. "Hacer 200 partidos con este equipo siendo extranjero es algo que marcará mi carrera. Es un orgullo para mí y quiero continuar aqui y jugar más partidos", concluyó.